O Rodicio, especialidad Rodicio Brasileiro con más de 10 variedades de carnes

O´Rodicio se encuentra ubicado muy cerca de Santiago , a escasos 5 minutos en coche. Está edificado en medio de un bello entorno natural, a orillas del río Sar. Este restaurante era un antiguo molino que posterior- mente fue rehabilitado. Comenzó su actividad hace ya unos 10 años. Entre sus especialidades más destacadas nombramos las siguientes: Carnes Rojas, comidas típicas gallegas, pescados y mariscos de nuestras Rías y cómo no también podrán disfrutar del RODICIO BRASILEIRO. Esta exquisita especialidad de la casa consta de más de 10 variedades de carnes diferentes, gallegas y rojas. Entre sus muchos ingredientes: cupín, mamiña, picaña, alcatra, freixoada, harina de mandioca, etc.

Pero si en algo también destaca nuestro restaurante, es en las Jornadas de platos de temporada: jornadas de caza, lamprea, angulas, bonito, salmón, bacalao, arroz, carnes rojas, etc. Disponemos de menús especiales tales como mariscadas, parrilladas de mariscos y pescados, carnes de nuestra región tanto de ternera gallega como de buey.
O´Rodicio cuenta con una capacidad aproximada para 400 personas y dispone de salones privados desde 20 a 200 personas. Dispone de vivero propio de mariscos y cuenta con una extensa bodega de vinos gallegos y nacionales.

Restaurantes Gondola I - Gondola II - O Rodicio

Nuestros salones son el marco ideal para la celebración de convenciones, reuniones familiares, comidas de empresa, congresos, bodas, banquetes, primeras comuniones, despedidas, etc. Venga a festejar con nosotros celebraciones tan entrañables como el día del padre, el día de la madre, carnavales o fin de año. Disponemos de variados menús a precios muy asequibles en nuestra oferta. Y recuerden, una de nuestras mejores cualidades es la relación calidad-precio en todos nuestros menús. También organizamos Queimada Gallega con conjuro, pregunte por este evento.

 

Restaurantes Gondola I - Gondola II - O Rodicio
Cena especial sábado de Carnaval Restaurante O Rodicio

El restaurante O Rodicio les presenta el sabado 25 de Febrero, Cena - baile de Carnaval con menu especial, Musica en directo, Barra libre y sorteo de regalos.

Menu 25€ por persona

Disponemos de salones privados desde 12 a 150 personas


Aprovechando la ocasión le invitamos a una visita virtual por nuestros establecimientos:
www.rodicio.descubregalicia.com
www.gondola1.descubregalicia.com
www.gondola2.descubregalicia.com
Restaurantes Gondola I - Gondola II - O Rodicio
¿Dónde estamos?
C/ La Barcia, 19
Carretera Santiago-Noya, Km.2
Santiago de Compostela
Reservas: 981 537 372 o haga
clik aquí
Ver en Google Maps

RESTAURANTES GONDOLA :: Nosotros | Gondola 1 | Gondola 2 | O Rodicio | Reservas

RESTAURANTES GONDOLA© 2008 -C&C imagen