Más de 25 años de experiencia

Fernando Pereiro García es Director Gerente de los Restaurantes Góndola 1, Góndola 2 y O´Rodicio, ubicados en Santiago de Compostela, la capital de Galicia. Dedicado por entero a su profesión comenzó ya hace más de 25 años el proyecto de los restaurantes Góndola en nuestra ciudad.

Sus conocimientos, su gran capacidad de trabajo y su buen hacer han hecho posible que hoy en día sea uno de los más destacados hosteleros en nuestra ciudad y también fuera de ella. Son ya famosas, entre otras muchas de sus actividades, las conocidas y apreciadas Jornadas Gastronómicas que año tras año lleva a cabo en sus restaurantes; más concretamente en el Restaurante O´Rodicio.

Merece no menos importancia el Tenedor de Oro, galardón logrado en el año 2002 por el Restaurante Góndola 2, como reconocimiento a la calidad y servicio que se ofrece a todos los clientes.
Fernando les agradece su visita a este espacio web y les invita a conocer personalmente los restaurantes que aquí detallamos. Volverán en muchas ocasiones.
Restaurantes Gondola I - Gondola II - O Rodicio
Cena especial sábado de Carnaval Restaurante O Rodicio

El restaurante O Rodicio les presenta el sabado 25 de Febrero, Cena - baile de Carnaval con menu especial, Musica en directo, Barra libre y sorteo de regalos.

Menu 25€ por persona

Disponemos de salones privados desde 12 a 150 personas


Aprovechando la ocasión le invitamos a una visita virtual por nuestros establecimientos:
www.rodicio.descubregalicia.com
www.gondola1.descubregalicia.com
www.gondola2.descubregalicia.com
Restaurantes Gondola I - Gondola II - O Rodicio

RESTAURANTES GONDOLA :: Nosotros | Gondola 1 | Gondola 2 | O Rodicio | Reservas

RESTAURANTES GONDOLA© 2008 -C&C imagen